El proyecto GOODVIBES.CAT nace de la necesidad de dar a conocer artistas musicales nacionales e internacionales que tienen como base el sonido de la denominada black music (jazz, soul, R&B, funk, neo soul, hip hop, nu jazz, jazz fusion, latin jazz, etc.)

La calidad del trabajo de los artistas a los que representamos nos transmite la ilusión, la energía y la responsabilidad para poder ofrecer a nuestros clientes espectáculos de una excelente clase musical.

Tenemos experiencia tanto en la organización y promoción de eventos como en la contratación de artistas, tanto nacionales como internacionales.

Trabajamos desde Barcelona, ciudad cosmopolita y de prestigio mundial que nos permite llegar hasta cualquier parte del mundo.

Porque nos gusta dar el máximo de nosotros, nos debemos a nuestros artistas para lograr la total satisfacción de todos los que nos contraten y de su público; de ahí nuestra dedicación plena para garantizar el éxito en cualquiera de nuestros eventos.

perfil-tamotsu-dj

JAZZ SOULJAZZ FUNK … NU JAZZNEO SOULHIP HOPFUNKRAP JAZZ FUSSIONMODERN JAZZLATIN JAZZCOOL JAZZFREE JAZZSMOOTH JAZZACID JAZZELECTRO JAZZ R&BDRUM & BASSAFROBEATSOUL JAZZ DISCO … FUNK POP ELECTRO FUNK.

ALBUMS